Eres lo que proyectas… ¿Qué es lo que proyectas en Instagram?

«Un talento menor con una identidad bien comunicada, obtiene mejores resultados, que un talento mayor con una identidad mal comunicada. Cuando tú mundo interior se presenta indefinido, el mundo exterior no sabe qué hacer contigo. La apariencia es tan importante como la esencia. Parecerlo, es tan fundamental como serlo. Hasta que no parezcas lo que eres, aunque lo seas, en realidad, no lo eres».‬ Manuel Números.

Patrones cuánticos de información, aplicados a la gestión y desarrollo del Talento.

Hoy queremos hacernos eco de Manuel Números, una cuenta de Instagram a priori sin demasiados seguidores pero con esencia en sí misma y una estética muy cuidada.

Manuel Números no tiene millones de seguidores pero los que tiene son fan aférrimos dado su alto engagement, y es que con 6.000 seguidores sus publicaciones rondan los 1.000 «me gusta». Y aquí podríamos entrar a hablar de la fiebre de los seguidores, pero eso lo dejaremos para otra ocasión.

A lo que íbamos, la diferenciación es una de las claves en esta magnífica cuenta, un lenguaje distinto, una imagen homogénea y estética cuidada en todo su feed. En un mundo en el que Instagram cada vez es más clon y que vemos cuentas prácticamente iguales da gusto ver algo no antes visto. Manuel Números es diferente y en la diferenciación está la clave.

¿Qué quieres transmitir? que tu Instagram sea un reflejo de ti, de tu esencia.

Hagamos un Instagram bonito, Redes sociales

Destacar en Instagram

destacar en instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.