Hoy toca un poco de branding y de poner la lupa en nuestra imagen en redes sociales. No estancarnos, evolucionar y estar a la última en tendencias en las redes nos puede ayudar mucho a mejorar y dar un aire fresco, ¡tu público lo agradecerá! Y es que hay algo que ya llevamos observando unos meses…

¿No os ha pasado que veis colores neón / flúor en multitud de diseños y campañas últimamente? En anuncios de televisión, en redes, en páginas web…

¡Atención amigas porque el neón está de moda!

En la moda todo vuelve, de diferente forma, con matices o adaptado a los nuevos tiempos y en las imágenes de marca ocurre lo mismo. El tono desenfadado y cercano cada vez ocupa más espacio marketiniano, ahora aderezado de un poquito de fluor y neón, ¡algo que desde IMZ nos chifla!

Como bien sabéis la imagen que proyectamos de nuestras marca es importantísima y debería de ir acorde con la imagen en nuestras redes sociales. Pero ¡ojo! ¿Ya sabemos cuál es nuestro público? ¿A quién nos estamos dirigiendo? Quizá el tono desenfadado lleno de flúor no sea lo más adecuado si lo que estamos vendiendo por ejemplo son trajes de ceremonia… o quizá sí? Mirad que trajes más chulos los que vende Opposuites, os invitamos a que echéis un ojo a su Instagram.

Lo que está claro es que en el mundo del diseño no hay nada escrito y reinventarse siempre está bien. Como recomendación, siempre podéis ayudaros de un moodboard para no saliros del camino o para marcar uno nuevo con un poco de orden y planificación.

Desde IMZ damos la bienvenida al neón, es algo que nos encanta, aunque reconocemos que tenemos el corazón un poco partío ? entre los pasteles y los neones… ¿Quién ganará la batalla? ?

¿Quieres que te echemos una mano con la estrategia digital de tu negocio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *